El estudio de Roberto Cancino –Arquitectura Interior- se fundó hace una década en Santiago, Chile. Desde entonces, hemos formado un diverso portafolio, que va desde la arquitectura e interiorismo residencial, al comercial, con una gran especialización en la industria hotelera.
Nuestro acercamiento a la arquitectura y el interiorismo se basa en una relación con el usuario y no solo en el aspecto estético de la construcción. Un espacio bello no basta; éste debe hablarnos con significado, contribuir a una experiencia positiva, conectarse con una historia y mejorar el espÃritu humano.
La metodologÃa que utilizamos se fundamenta en un proceso de diseño esquematizado y organizado, pero que no pierde el foco creativo. Escuchamos a nuestro cliente. Identificamos sus necesidades. Desarrollamos una idea original. Implementamos con excelencia.
Nuestros proyectos pueden ser grandes o pequeños. Consideramos que de la diversidad obtenemos el conocimiento para aplicar las mejores prácticas a cada uno de ellos, independientemente de su tamaño. Vemos a cada cliente como una oportunidad para explorar ideas y construir algo extraordinario.